viernes, 6 de mayo de 2011

VELADA EN CAMPOS EL 14 DE MAYO .


El púgil balear Félix Soria (11-1-0) se enfrentará al ucraniano Iván Grynyuk (4-0-1) el próximo 14 de mayo, sábado, en la velada que se disputará en la localidad mallorquina de Campos. El combate, en categoría profesional, está pactado a la distancia de 6 asaltos. Se trata de un duro reto para Soria que le servirá para medir sus fuerzas ante el inminente asalto al título nacional del peso superpluma a celebrar en los próximos meses. Pero antes deberá superar a un complicado adversario como lo es Grynyuk.
Introducirán este interesante duelo una magnífico trío de combates neoprofesionales con Santi Bustos "El Pollito" y Marcos Soria como protagonistas locales, además del atractivo duelo doméstico, en el peso semipesado, entre Pablo "Vargas" Sosa y Mariyan Asenov, púgil búlgaro del equipo "GG Fighters". Completarán el evento 7 combates en categoría amateur. Otra de las notas actractivas de la gala es la presentación delante de su afición del jóven Ezequiel Gregores, del Iron Boxing Club de Campos.
La velada, organizada por el Príncipes Boxing Club y por la empresa RS Promotions, se disputará en la Nave de Son Fuaní y arrancará a las 19:00 horas. Asimismo este encuentro boxístico cuenta con la colaboración del Ajuntament de Campos y de la Federación Balear.
La venta anticipada de entradas, a un precio único de 10 euros, ya está en marcha a través de los puntos oficiales que ha establecido la organización. En Palma en el Polideportivo Príncipes de España, en Campos en el Edifici Polivalent y en Inca, en el Bar Monterrey (Costa y Llobera 91).


Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario