sábado, 28 de mayo de 2011

PETROV SE IMPUSO A ÁNGEL HUGO RAMÍREZ

El ruso madrileño Petr Petrov se impuso por K.O. en el 4º asalto al púgil local Ángel Hugo Ramírez, en el combate estelar de la velada celebrada en Castellbisbal organizada por Rimer Box y Club Barceló, en la que hubo muy buena entrada.
En la pelea de fondo Petr Petrov dominó con cierta claridad al argentino "El Tren" Ramírez. En el cuarto asalto un golpe al cuerpo mandó a la lona a Ramírez que tardó en levantarse y el árbitro rápidamente decretó el KO, algo muy protestado por su entrenador Tony Moreno.
En el semifondo, una buena pelea entre el campeón de España del gallo Xavier Urpí y el excampeón de la UE Silvio Olteanu. Urpí ganó por decisión unánime de los jueces 80-75, 79-74, 75-72, auque quizás no mereció vencer por tanta diferencia de puntos. Olteanu recibió una cuenta de protección en el tercer round.
En el mejor combate de la noche Fatah Baghban se impuso por KOT. en el 5º asalto a Ilia Chikovani. Fue una pelea intensa con un final feliz para el iraní afincado en Las Palmas.
Guzmán Castillo no lució en su triunfo por puntos en seis asaltos ante el valenciano Raúl Asencio, que apenas sacó manos. Castillo ganó con suma claridad pero sin brillantez.
Y el debutante Dani Rivero hizo un buen combate venciendo por abandono en el segundo asalto al catalán Joan Josep Gallart.
EXTRAIDO DE ESPABOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario