lunes, 23 de mayo de 2011

CÉSPEDES GANÓ A UN DURO VARGAS

El madrileño Joaquín Céspedes venció por puntos a Julio Vargas en el combate estelar de la velada organizada por Rimer Box y Club Barceló en el Polideportivo Sage 2000 de Madrid (20/05). Céspedes tuvo que luchar ante un siempre duro rival como el pamplonica para conseguir la victoria. En el combate de semifondo de la velada Iván Ruiz Morote venció por puntos al nicaragüense Reynaldo Cajina, que vino a no reñir. No fue un bonito combate.
En el resto de peleas, Alejandro Rodríguez Pereira venció por KOT. en el tercer asalto a Antonio Rodríguez "Chiky", consiguiendo su tercera victoria profesional que le dará mucha moral. Ángel Lorente "Lillo" ganó su primer combate profesional imponiéndose claramente a David "Maravilla" Sánchez que encadena dos derrotas consecutivas. Francisco García Navarro, en una pelea muy igualada, venció por puntos al debutante Julio Sánchez, Michael Oyono venció también por puntos al reaparecido Antonio Redondo que llevaba desde 2004 sin combatir.
En el duelo de debutantes, Juan Carlos Morell venció por puntos al valenciano Francisco García , al que llegó a derribar.

EXTRAIDO DE ESPABOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario