jueves, 18 de marzo de 2010
Erik Morales luce mejor que nunca
TEMOAYA -- José Olivaritos Morales, padre y entrenador del tres veces campeón del mundo, Erik Terrible Morales, destacó la preparación de su hijo en el Centro Ceremonial Otomí de esta localidad.
El Terrible Morales se concentró dos meses para llegar en perfectas condiciones para su esperado regreso contra el nicaraguense José Quiebra Jícara Alfaro, el próximo 27 en la Arena Monterrey, por el cinto Internacional welter del CMB.
"El pasado jueves, Erik hizo la prueba de los doce rounds con cuatro peleadores, Ramón Niño de Oro Ayala, Erick Mercado, Fermín de los Santos y Edgar Bárcenas, boxeó dos rounds con cada uno de ellos. Después manopleó con Alfred Stanky y Tun-Tun Cárdenas", expuso el mentor.
El entrenador ve a un Erik Morales como en sus mejores tiempos, "se hizo buen trabajo, entrenó muy bien. Se encuentra bien físicamente. En la velocidad está bien, al igual que en el golpeo. Tiene mucha hambre de triunfo. No hay ninguna sobrecarga en el entrenamiento".
"En total fueron tres meses de preparación. Fue la preparación más larga, ya que dos meses atrás empezó a correr en Tijuana, a llevar una dieta y cuando vino al Otomí llegó bajado de peso y con condición", señaló.
Apuntó que no habrá problema alguno con el peso, "estamos tratando de acercarlo al peso, algo que, en verdad, no debe de tener complicaciones. El día que lleguemos a Monterrey estará listo para el peso", finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario