Después de tanto especular sobre los posibles rivales de Manny Pacquiao su promotor Bob Arum confirmó que se entrentará al estadounidense Shane Mosley el próximo 7 de mayo en el MGM de Las Vegas.
Pese a que en un principio su entrenador Freddie Roach consideraba a otros rivales como el mexicano Juan Manuel Márquez o el haitiano Andre Berto finalmente las pretensiones del promotor del filipino Bob Arum se han impuesto y se ha decidido la opción deseada por el promotor.
No se descarta un enfrentamiento a finales de año entre Márquez y Pacquiao siempre y cuando ambos venzan respectivamente a Erik Morales y a Mosley, aunque siempre esa opción se descartaría si Floyd Mayweather acepta enfrentarse al filipino.
La jugada realizada por Shane Mosley de romper su relación con Golden Boy Promotions ha sido decisiva para cerrar el enfrentamiento, ha nadie se le escapa las malísimas relaciones entre Óscar De la Hoya presindente de Goden Boy Promitions y Bob Arum presidente de Top Rank.
Mosley a sus 39 años tendrá su última gran bolsa en lo que será posiblemente su último gran combate, el estadounidense viene de empatar frente a Sergio Mora y de perder frente a Floyd Mayweather, Mosley ya no es el que era y ha perdido gran parte de la velocidad que tenía pero sigue conservando una gran pegada, recordamos que Mosley estuvo a punto de noquear a Floyd Mayweather en el segundo asalto pero Mayweather logró agarrarse unos segundos que le evitaron acabar noqueado.
EXTRAIDO DE SOLOBOXEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario