domingo, 12 de diciembre de 2010

Rubén Varón pierde ante Matthew Macklin


No pudo ser, en velada disputada en Liverpool el español Rubén Varón perdió a los puntos y no pudo arrebatar el cinturón europeo del peso medio al irlandés Matthew Macklin.

Pese a que el irlandés era claro favorito el español realizó una gran pelea y dejó una gran imagen, fue de menos a más pero perdió la pelea en los primeros asaltos donde Macklin se distanció a los puntos, Varón fue sancinado con un punto en el quinto asalto por un golpe bajo, lamentablemente el madrileño dejó escapar los primeros asaltos y reacionó demasiado tarde, Macklin terminó con varios cortes en los pómulos, muy cansado y tuvo que agarrarse continuamente para no acabar noqueado.

Pese a que Macklin se impuso por escaso margen los jueces dictamiron 116-111, 116-113 y 117-111

Después de ver el mal estado en que acabó el campeón es una pena que Varón no intesificase sus ataques con anterioridad, y no dejarlo para el sexto asalto como comentó al finalizar el combate.

Macklin manifesto: “No fue una gran actuación pero me lleve el triunfo. Sigo siendo campeón de Europa y todavía estoy clasificado entre los cinco primeros del mundo. Ese es mi objetivo, Yo sé que no estuve bien esta noche, él me dio una dura pelea, pero yo sé que estoy por encima de este nivel”.

EXTRAIDO DE SOLOBOXEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario