domingo, 19 de septiembre de 2010

Shane Mosley y Sergio Mora empatan

En la velada estelar en el Staples Center de Los Angeles el estadounidense Shane Mosley empató con el estadounidense de origen mexicano Sergio Mora.



Fue un resultado que prácticamente no sirve para ninguno de los dos, ambos necesitaban una victoria para ganarse la oportunidad de pelear con los grandes de la división pero este resultado no beneficia a ninguno, la pelea decepcionó, solamente en su recta final se animó, Mosley intentó hacer lo que pudo para ganar pero Mora volvió a demostrar su gran defensa y cuando no podía escapar de las acometidas de Mosley le agarraba lo que propició los abucheos del público, fue un combate muy cerrado donde Mosley llevó la iniciativa e hizo más para llevarse la victoria pero falló demasiados golpes y por el contrario el pasivo Mora tiró menos golpes, apenas entró en el intercambio de golpes pero se mostró más acertado en sus golpes, los jueces se inclinaron 115-113 a favor de Mora, 116-112 a favor de Mosley y el tercer árbitro 114-114.

Mora volvió a demostrar con su boxeo porque no es un boxeador valorado por las cadenas de televisión, pese a ser de origen mexicano su boxeo no tiene nada que ver con el boxeo de casta de los guerreros mexicanos.

Mosley aumentó su récord a (46-6-1 con 39 nocauts) mientras Mora pasa a (22-2-1 con 6 nocauts). Mora, de 29 años, lanzó menos golpes que Mosley, pero acertó más golpes limpios, lo que le permitió llevarse varios asaltos. Ninguno de los peleadores daño especialmente al otro ni tuvo un asalto dominante, lo que hizo aún más difícil anotar la pelea.

Mosley mostró su malestar por la forma de boxear de Mora, afirmó: “Lo intenté todo, pero siempre rehuyó en enfrentarse y cuando lo tenía a mi alcance su estrategia no fue otra que la de agarrar para parar la pelea”.
EXTRAIDO DE SOLOBOXEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario