jueves, 30 de septiembre de 2010

Manny Pacquiao empezará la parte dura de su entrenamiento en Filipinas


El trabajo duro comienza ahora que Manny Pacquiao y Antonio Margarito se atrincherarán en sus respectivos campos de entrenamiento mientras se preparan para su pelea por el título del peso mediano junior el 13 de noviembre (HBO PPV) en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.
El rey de la libra-por-libra, Pacquiao, arrancará las prácticas esta semana en su campo de entrenamiento en la ciudad de Baguio, Filipinas, con sus sparrings, Michael Medina y Glen Tapia, a pesar de padecer molestias en el pie izquierdo.
Después dos semanas de trabajo en la montaña y en el gimnasio en South El Monte, California, Margarito y el entrenador, Robert García, se han trasladado al gimnasio de García en Oxnard, California, para el resto del entrenamiento.
"Hemos hecho mucho en las dos primeras semanas y Tony se ve muy bien", dijo García. "Me encanta su enfoque y su intensidad, y nuestra primera fase del campo de entrenamiento fue una revelación para él y para mí. Las dos primeras semanas han sido realmente fantásticas y muy productivas".
Margarito también tiene previsto el inicio de las prácticas de combate esta semana.
"Sé lo importante que es esta pelea para mi carrera y todo México", dijo Margarito. "Por eso me voy a preparar como nunca antes y derrotaré a Manny Pacquiao, demostrando a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo. El cinturón es muy importante para mí, pero lo más importante es darles a los fanáticos una gran pelea que quede en el recuerdo durante mucho tiempo. Me gusta pelear y Manny ha demostrado que es un guerrero. Esta pelea va a ser una guerra".
La serie de cuatro episodios de HBO, "24/7 Pacquiao/Margarito", siguiendo la preparación del combate saldrá al aire el 23 de octubre a las 10:30 pm ET/PT.
ESCRITO Por Dan Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario