martes, 3 de agosto de 2010

Nueva polémica entre Golden Boy Promotions y Top Rank

Después de que el mexicano Juan Manuel Márquez manifestase su deseo de enfrentarse al filipino Manny Pacquiao en lo que sería su tercer enfrentamiento se ha vuelto a reabrir la polémica entre las dos grandes promotoras del boxeo actual Golden Boy Promotions con Óscar De la Hoya a la cabeza y Top Rank con Bob Arum como estandarte, ambos formaron equipo hace años De la Hoya como boxeador y Bob Arum como su promotor pero todo se rompió cuando Óscar quiso manejar sus propias peleas y rompió con Arum, desde ese momento nunca han tenido relaciones fluidas entre ambos más bien todo lo contrario.

Ambas promotoras se acusan de no poder llegar a ningún acuerdo pare celebrar grandes peleas y se acusan de realizar peleas entre sus propios boxeadores, el director general de Golden Boy, Richard Schaefer afirmó que el Márquez vs Pacquiao III no se dará, manifestó: “Todos sabemos que Bob quiere hacer todo sólo con su empresa, y ésa es su elección”, dijo Schaefer. “Es claro que el asunto está terminado, pero no hay problema. Márquez no le va a rogar ni nosotros vamos a arrodillarnos. Hay muchas otras grandes peleas que organizar”.

“Todos sabemos que no es Manny Pacquiao quien no quiere esa pelea, es su promotor el que no quiere que pelee con Márquez”.
EXTRAIDO DE SOLOBOXEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario