lunes, 19 de marzo de 2012

Sergio Martinez venció en el 11º a Matthew Mack


A pesar de que no había cinturones de las grandes organización en juego, Martínez mantuvo su reputación como el mejor peso mediano en el mundo con una remontada al final. Martínez mandó a la lona a Macklin dos veces en el 11º round y luego la esquina de Macklin le pidió al referí Eddie Cotton que detuviera la pelea antes de inciar el 12º.

“Fue la decisión correcta detener la pelea”, dijo Martínez. “Ahora (Macklin) tendrá un mañana. No hubiera tenido un mañana si continuaba peleando”.

Martínez (49-2-2, 28 KOs), tuvo problemas al inicio de la pelea y su guante tocó la lona en el séptimo asalto y eso fue contado como una caía, luego que Macklin le conectara un gancho de derecha.

Pero ese fue el último golpe significativo de Macklin (28-4) que terminó la pelea en su esquina, con cortes sangrando en su cara.

La asistencia de 4,671 contaba con una sección alentando a Martínez, con banderas argentinas que eventualmente fueron tapadas por los fans de Macklin vestidos de verde y con banderas irlandesas. Los fans de Macklin cantaron vigorosamente el himno nacional de Irlanda, y luego se mantuvieron entusiasmados con el buen comienzo de Macklin.

Pero la experiencia del peleador argentino de 37 años de edad se vio en el octavo round, y la pelea nunca estuvo en dudas a partir de ese momento.

En otra pelea de la cartelera, el peso supermediano Edwin Rodríguez dominó fácilmente a Donovan George para llevarse una victoria por decisión unánime en 10 rounds.

EXTRAIDO DE SPACEBOXING

No hay comentarios:

Publicar un comentario