lunes, 19 de marzo de 2012

Resultados velada Boxeo organizada por Maravilla Box

Alrededor de 450 personas abarrotaron el gimnasio Madrid Box Sport de Leganés para presenciar, con sus propios ojos, la I Velada de Boxeo organizada por Maravilla Box. El combate de fondo, protagonizado por el asturiano Alejandro Rodríguez Pereira y el uruguayo Julio César Salcedo a la distancia de seis asaltos en el peso superpluma, fue corto pero intenso.
El charrúa decidió jugarse el todo por el todo desde el primer teñido de campana intentando conectar su derecha con potencia sobre el rostro del gijonés, que con su mejor técnica consiguió detener esas primeras acometidas para imponer su ritmo y derribar a su oponente con una contra de derecha en los últimos instantes del primer asalto.
En el segundo, Salcedo volvió a salir con intensidad, tratando de sorprender a Pereira, pero avanzado el round, éste demolió al uruguayo con un preciso trabajo al cuerpo, derribándolo por segunda vez y obligándolo a escuchar la cuenta de diez.
Este es el regreso a los rings de Alejandro Rodríguez Pereira tras más de diez meses de parón. Pese a ello, se encontró fuerte y preparado para afrontar retos mayores. En breve podréis volver a verlo sobre el entarimado.
El resto de la cartelera la protagonizaron cinco peleas en categoría amateur, con los siguientes resultados:
En el peso Pluma, Stalin Vivanco -V.P.P.- Juan Solano
En el peso Ligero, Daniel Díaz -V.P.P.- Antonio Infantes
En el peso Pluma, Ángel Moreno -V.P.P.- José Pinel
En el peso Welter, Manuel Yravedra -V.P.P.- Juan Pedro Grajal
En el peso Medio, Guillermo González -C.Nulo- Gonzalo Romero
Desde Maravilla Box queremos agradecer al público su asistencia y excelente comportamiento, así como a todos los púgiles por su deportividad y empeño sobre el ring. Prometemos regresar pronto.

Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario