lunes, 19 de marzo de 2012

SANDOR MARTÍN Y FORTEA TRIUNFADORES EN HOSPITALET

Sandor Martín y Jorge Fortea fueron los boxeadores más destacados de la velada organizada por Emiliano Gallego (16/03) en Hospitalet de Llobregat. El superligero Sandor Martín hizo una pelea muy completa con combinaciones veloces y siempre muy bien ubicado en la distancia idónea. Su rival, el francés Sezer Erunsal aguantó todo y perdió claramente por puntos. Sandor apunta lejos.
En el combate inicial de la noche, el valenciano Jorge Fortea también tuvo una buena actuación y venció por KOT. en el tercer asalto al catalán Celestino Chacón, que perdió después de haber sufrido un constante castigo. Otro joven con futuro.
En los otros combates de la noche, Juli Giner venció por puntos en decisión mayoritaria de los jueces ante el peligroso nicaragüense Reynaldo Cajina. Giner no quiso arriesgar, y ganó prudentemente en combate nivelado. Le hemos visto mejor otras veces, pero es un púgil que dará que hablar.
No pudimos disfrutar de Isaac Real, ya que un cabezazo involuntario provocó una herida en la ceja de su rival nicaragüense Matía García, que no pudo continuar y se decretó nulo técnico en el segundo round.
Notó falta de ring Javier García Roche en su regreso a los rings, pero venció claro por puntos al veterano Raúl Asencio.
En el combate del debutante Toni Delgado hubo acción y cambios de golpes, y la victoria fue clara del español sobre el francés Bruno Matarese por puntos.
El dominicano Abigail Medina venció con claridad por puntos al nicaragüense Julio Buitrago.

ESCRITO POR Emilio Marquiegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario