lunes, 25 de julio de 2011

RESULTADOS VELADA DE CHIVA

1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3.
David Cámara (C.B. Tae-Kung de Torrevieja) vence por puntos (decisión mayoritaria) a Dani Cuevas (C.B. Sedaví).
Impuso, Cámara, el boxeo a la corta distancia y ganó, en un combate muy igualado, ante un Cuevas que no se mostró en plena forma.
2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Semipesados. 3 x 3.
Jhonatan Saavedra (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Oleg Trikolich (C.B. Tae-Kung de Torrevieja).
Boxeo al ataque desde la larga distancia. Saavedra sacó más manos y con más precisión.
3º Combate. Boxeo Neoprofesional. Pesos Wélters. 4 x 3.
Cristian Olivas (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Ximo Miralles (C.B. San Cristóbal de Valencia).
Boxeando a la larga distancia y con más precisión, Olivas, se impuso a su valiente rival, que, en todo momento, buscó el cuerpo a cuerpo.
4º Combate. Boxeo Neoprofesional. Pesos Superligeros. 4 x 3.
José Ramón López (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por abandono en el primer asalto a Enmanuel Hoyos (C.B. Tae-Kung de Torrevieja).
El zurdo López cazó, con un directo de izquierda, a su rival tras los primeros compases del combate, y todo acabó.

Antes de comenzar el quinto combate, Leopoldo Bonías (actual presidente de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana) entregó a José Luís Martínez Jarque (anterior presidente de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana) una placa que le acreditaba como Presidente de Honor.

5º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Superligeros. 8 x 3. Título de la BBU ( BALTIC BOXING UNION).
Iván Grynyuk (63´500 Kilos, C.B. Chute Boxe de Valencia) vence por puntos (77-75 , 79-76 , 79-76) a Artem Ayvazadi (63´500 Kilos , Ucrania).
Boxeo al ataque desde la larga distancia con buenos intercambios de golpes. Combate igualado en el que atacó más Ayvazadi, que mostró ser un gran encajador, obligando a Grynyuk a boxear a la contra.
6º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Wélters. 4 x 3.
Fran “GLADIATOR” González (66´300 Kilos , C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (38-38 , 39-38 , 40-36) a Armen Hovsepyan (64´900 Kilos , C.B. Sueca).
En el cuadrilátero, dos boxeadores boxeando al ataque. El combate, un toma y daca. Gladiator hizo un gran combate, se cubrió bien y fue preciso en sus ataques, ante un rival que siempre presentó batalla.
7º Combate. Boxeo Profesional Femenino. Pesos Wélters. 10 x 2. Título Mundial de la WPBF (WORLD PROFESSIONAL BOXING FEDERATION).
Mikaela Lauren (65´900 Kilos , Suecia) vence por puntos (100-90 , 100-90 , 100-90) a Angel “THE ARTIST” McKenzie (66´500 Kilos, Gran Bretaña).
Los historiales presagiaban el veredicto. Lauren, muy superior a su rival, ganó sin demasiadas dificultades. La zurda McKenzie, muy valiente, en ningún momento dió por perdido el combate, acreditando ser una gran encajadora. Ni el árbitro paró, ni la esquina arrojó la toalla, ni McKenzie abandonó, el resultado de todo esto, un castigo innecesario.

En el trascurso de la velada los boxeadores, de Chiva, Cristian Olivas, José Ramón López, Gladiator, y el entrenador Sento Martínez, recibieron, cada uno de ellos, una placa conmemorativa de la velada de manos de diversos Concejales del Ayuntamiento de Chiva.

ESCRITO Julio María

No hay comentarios:

Publicar un comentario