sábado, 21 de noviembre de 2009

Preparando pacquiao vs mayweather


Bor Arum quiere negociar ya el Pacquiao vs Mayweather



Bob Arum y Pacquiao

El promotor de Pacquiao, Bob Arum ha manifestado su interés en que la esperada pelea se de el próximo año, el promotor tiene que llegar a un cuerdo con Mayweather y con la cadena televisiva HBO Sports con la que tiene un contrato de exclusividad Pacquiao.

El promotor afirmó: “Manny está para pelear contra cualquiera”,“Quiero que Floyd y HBO me digan por carta con quién tengo que hablar para que hagamos la pelea una realidad”, al ser preguntado por su malas relaciones con Mayweather manifestó: “Mayweather no me odia, ni yo lo odio a él. Sólo digo que Floyd sabe a qué número tiene que llamar si quiere pelear con Pacquiao”.

Arum criticó hace meses a Mayweather diciendo que era un boxeador que por si solo no vende, siempre que se ha enfrentado a boxeadores poco cotizados sus ventas en PPV han sido un fracaso, necesita enfrentarse a un boxeador cotizado para que sus combates tengan audiencia como ocurrió cuando se enfrentó a De la Hoya en donde Óscar fue el gran atractivo para la compra del evento, por lo que el acuerdo para repartir las respectivas bolsas puede ser largo.

Al ser preguntado sobre si la pelea se podría celebrar en el Madison Square Garden de Nueva York, declaró: “No hay posibilidad alguna porque el estado de Nueva York se llevará el 15% de nuestro negocio, el estadio de los Cowboys de Dallas ya se han ofrecido como sede”.

extraido de solo boxeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario