sábado, 21 de noviembre de 2009

Mayweather quiere a Pacquiao


Floyd Mayweather Jr. ha manifestado públicamente su interés de enfrentarse a Manny Pacquiao pero piensa que el filipino no está por la labor al considerar que podría enfrentarse a Márquez en una tercera pelea, el estadounidense ha manifestado: “A Manny cada vez que le preguntan si va a pelear conmigo, se sale con que le pregunten al promotor, que se va de vacaciones, cualquier cosa menos responder”.

“Todavía no lo he escuchado decir sí quiero pelear con Mayweather. Nosotros somos los boxeadores, que él me lo diga. Pacquiao no dice nada directo sobre pelear conmigo porque sabe que no es una pelea que puede ganar.

“El día Manny quiera pelear conmigo, solo tiene que ponerse de pie y decirlo él mismo.”

“El mundo está más interesado en un púgil que tenga posibilidades de derrotarme. Eso es lo que todos quieren ver y todos están en busca de esa persona. El rincón de Manny Pacquiao ha hecho un trabajo increíble al crearle una imagen de un púgil increíble y diciendo que ahora es el hombre que me podrá derrotar. Pero, al igual que el resto, él no es el indicado. Está el boxeo y después estoy yo. El resto hace cola detrás mío o para tener una oportunidad de pelear conmigo. Entre ellos está Manny Pacquiao”,

Extraido de solo boxeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario