viernes, 30 de octubre de 2009

PESAJE DE LA VELADA DE ALGETE DE HOY 30 DE OCTUBRE


Fran Borrell, promotor de la velada, afirmó sentir cierto orgullo a la hora de afirmar que el 70 % del aforo está vendido y que han tenido que remitir a las personas interesadas por acudir al evento a la compra en las taquillas del polideportivo Duque de Algete hoy viernes, día del espectáculo. Se espera la histórica presencia del famoso cartel de “No hay localidades”.

En la báscula, en primer lugar, ha subido el madrileño Pablo “Huracán” Navascués. En su mirada se reflejaba la ansiedad por subirse al ring y descifrar el peculiar estilo de su rival, el zurdo Mike Algoet, quien afirma no haber venido de Bélgica de vacaciones. Pablo pesó 73,200 Kilogramos por 72 justos de su rival. Pablo, posteriormente, afirmó que hasta que no termine mañana su compromiso ni pensará ni comentará nada sobre las posibilidades reales de que se enfrente al hispano argentino Sergio “Maravilla” Martínez por el campeonato mundial del Consejo Mundial de boxeo.

A continuación Rubén Varón, con una sonrisa de optimismo, marcó en la báscula 72,800 Kilos y afirmó estrenar “mano nueva” en relación a su asombrosa recuperación después de que hasta 3 opiniones médicas diferentes le aconsejasen el retiro. Pese a todo, Varón observó con mucho respeto como su rival Rafael Chiruta marcaba en la romana el mismo peso que él y afirmó que ni con la mano derecha de hormigón armado debe confiarse ante un rival tan bravo como el rumano afincado en Barcelona. Un Chiruta que, por su parte, afirmó ser peor para Varón que cualquiera de las opiniones médicas que este había recibido antes de la cita de mañana. Bonito duelo se avecina (FOTO).

Javi Vega, campeón de España Welter, detuvo la báscula en 69,300 Kilogramos y la seriedad se adueñó de su rostro como si estuviese ante la más grande de las oportunidades. Enfrente David Pulido, de Las Palmas, marcó 68,500 kilos. Vega afirmó estar deseando subirse al ring y, si consigue la victoria, empezar a pensar en su siguiente reto que no es otro que sacarle el polvo a su cinturón nacional. Pulido, mientras, se toma el combate como un punto decisivo en su carrera y con la moral de un “campeonato de España oficioso” tratará de superar al de Alcobendas. Pronostico que, por otra parte, para él no resultaría nada sorpresivo.

Más tarde Soraya Sánchez, en el que hasta el momento es el combate más importante de su carrera, marcó 52,500 kilogramos por los 52,600 de su rival, la francesa Isabelle Leonardi. Este pleito, eliminatorio para el campeonato de Europa Gallo, es un momento muy especial para la boxeadora de San Blas que tuvo de cerca el “seguimiento” de las cámaras de Antena 3 para el espacio “A fondo” del telediario nacional de Antena 3 y de Tele 5, para el programa mientras duermes, que también prepara otro reportaje sobre la velada y sobre una Soraya que empieza a convertirse poco a poco en una sorprendente figura mediática que hace presagiar la pronta llegada del interés informativo como en su día ocurrió con la brava y añorada María Jesús Rosa.

Otros pesos:En Supermosca, a 6x3, Carlos Ruiz: 53,000 por los 53,200 de Lahcenne Zemmouri. En Welter, a 6x3, Amaro “El Diablo” Diallo 70,200 por los 67,000 Kilos del barcelonés Raúl Saiz. En Superligero, a 4x3, el debutante Junior Kiditu marcó 64,300, idéntico peso que su rival valenciano Alejando Pons. Por último otro debutante, José Arturo Blanco, en peso Superpluma a 4x3 marcó 58,700. Su rival, el asturiano Fernando “La Pituca” González, no llegará hasta la madrugada por lo que su peso es una incógnita. En amateurs todo preparado para los enfrentamientos entre los boxeadores del gimnasio Imperio de Cobeña y los representantes del Club deportivo Barceló. Los enfrentamientos serán César Martín contra Pablo Martínez en Superligero, Juan Toledano frente a Abdullay Diallo también en Superligero y Daniel Castro contra Raúl Fernández en peso Ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario