jueves, 4 de agosto de 2011

JESÚS MORATA DEJA EL ARBITRAJE

El excelente árbitro internacional zaragozano Jesús Morata nos remite esta nota para su publicación: "Me dirijo a Vdes. porque pienso que es el mejor medio de comunicación de boxeo que hay en España, para informarles a Vdes. y a los amigos del boxeo que desgraciadamente he tenido que dejar el Arbitraje, no por las zancadillas de la F.E.B. que han sido muchas, sino por una terrible enfermedad, un cáncer de garganta, lo cual me impide subir al cuadrilátero que es lo que mas me gusta, con ello se va una parte muy importante de mi vida que es el arbitraje y honestamente pienso que no lo hacía mal, después de veinte años en esto he conocido y tengo grandes amigos dentro del mundo del boxeo, con mención especial a FELIX PEÑA, MANOLO OLIVER Y FCO. VÁZQUEZ.
De la Federación Española no he recibido en año y medio de enfermedad ni una llamada ni un mensaje ni correo, pero bueno todo el mundo sabe que solo llaman cuando hay eleciones a la Española".

Desde ESPABOX, que desconocíamos su enfermedad, le animamos a su recuperación. Sin ir más lejos, el gran speaker Michael Buffer padeció también un cáncer igual, se recuperó y ahí está dando sus voces características. Mucha suerte y mucho ánimo para este excelente árbitro maño, y confiamos en su pronto regreso a los cuadriláteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario