viernes, 18 de marzo de 2011

EN PALMA, UNA VELADA LLENA DE ALICIENTES.



El próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, se celebrará en el Polideportivo Príncipes de España de Palma de Mallorca una interesante velada de boxeo donde el espectáculo estará asegurado tanto dentro como fuera del ring. Será una gala llena de alicientes en la que se disputarán un total de 12 combates.

Encabezando el cartel nos encontramos a Pablo “Vargas” Sosa, una de las nuevas sensaciones del boxeo balear. Con un estilo agresivo, honesto y valiente, “Vargas” se está empezando a ganar la confianza de la entendida afición isleña. Uno de los espectadores de lujo que estará dando apoyo a Pablo será el futbolista del RCD Mallorca Emilio Nsue. Precisamente “Vargas” saldrá a pelear ataviado con la camiseta del ariete bermellón.

Otro de los incentivos que está levantado mucha expectación en la ciudad será el homenaje que la organización del evento le va a tributar al magnífico boxeador local José “El Niño” Del Río. En el intermedio de la velada Del Río se subirá al ring para disfrutar del reconocimiento de su público tras conquistar recientemente el título de España profesional del peso welter.

Tampoco faltarán a la cita buena parte de la clase política que dirige el deporte balear. Ha confirmado su presencia Diego González, Delegado de la Presidencia para el Deporte del Govern Balear. Otra que presumiblemente tampoco se perderá esta magnífica cita con el boxeo será la Regidora de Deportes del Ajuntament de Palma, Maribel González.

Nigel Benn, uno de los mejores boxeadores libra por libra a nivel mundial a finales de los ochenta y durante la década de los noventa, será otro de los invitados de lujo que asistirá el próximo sábado a la velada de boxeo que tendrá lugar en el Polideportivo Príncipes de España a partir de las 19 horas.

El evento de nuevo volverá a ser un espectáculo al más puro estilo americano. La velada, organizada por el Príncipes Boxing en asociación con la Federación Balear, tendrá una puesta en escena de auténtico lujo. Un speaker profesional se encargará de coordinar la salida de los boxeadores con presentaciones en directo y miles de watios de luz y sonido.

El buen momento que vuelve a atravesar el boxeo no solo en Mallorca sino también en toda España, se ha visto refrendando hasta el momento con la buena marcha que está teniendo la venta anticipada de entradas. Hasta el viernes por la tarde, los puntos oficiales de venta anticipada son el Polideportivo Príncipes de España, el centro de masajes “Quiromasaje Quiropraxia” (Joan Fuster 21 Palma) y el Bar Monterrey (Inca). A partir del sábado por la tarde, antes de que comiencen los combates, los tickets se podrán adquirir en la taquilla del polideportivo.
Publicado por Néstor Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario