viernes, 12 de marzo de 2010

El boxeo valenciano en la radio

A continuación transcribimos el comunicado recibido de Agustín Alba (http://valenciaboxing.wordpress.com/):

“Hola, me pongo en contacto con vosotros para informaros de una buena noticia que se puede llevar a cabo con vuestra ayuda. El tema es que una radio local de aquí de valencia pero que se escucha en mas de 39 países gracias a su web (online) me ha dado la posibilidad de llevar mi sueño a cabo y hacer mi primer programa de radio sobre boxeo. La gran pega que se me presenta es que el director de la radio me pide 100€/mes para realizar el programa ya que hay que pagar a técnicos, luz, equipos, etc. Yo solo no puedo soportar ese gasto así que pido ayuda para que invirtáis en el programa como publicidad. Pagando 30€ o 20€ o lo que podáis tendréis cuñas de radio para todo el mes que se emitirán en los programas que vayamos haciendo. Por supuesto que al invertir no metéis dinero en pozo sin fondo ya que promocionáis el gimnasio y el nombre del mismo suena en los oyentes que pueden ser de toda la comunidad e incluso todo el mundo. Invirtiendo 30€ podríais ganar varios alumnos lo que seguro son mas de 30€ para las arcas del club. Si no queréis o no podéis promocionar vuestro club o gimnasio y conocéis o tenéis otra empresa que quiera colaborar os lo agradecería mucho. Nunca os he pedido nada y creo que lo que ahora pido no es gran cosa. Si me ayudáis no me beneficio yo, se beneficia el boxeo valenciano. Un abrazo.”
Escrito por Julio María

No hay comentarios:

Publicar un comentario