jueves, 10 de diciembre de 2009

Julio César Chávez Jr reconoce que tomó dioréticos


El hijo del mítico Chávez, Julio César Chávez Jr. en declaraciones a NotiFight.com confirmó que tomó diuréticos para poder dar el peso pactado en su enfrentamiento frente a Troy Rowland, tomó dicho medicamento antes del pesaje para perder líquidos y no pasarse del peso estipulado sin saber que estaba prohibido en el Estado de Nevada.

Afirmó: ¨Estuve ocho días antes de la pelea reteniendo muchos líquidos y entonces tomé eso para que me ayudara para dar el peso. No lo hice con ninguna intención de beneficiarme. Al contrario, eso me debilitó y están las pruebas de lo que sucedió en la pelea, que no pude hacer mi mejor trabajo por esta enfermedad. Y el diurético me debilitó y quiero dejar en claro que no tomé ninguna droga, ni quise beneficiarme¨.

¨Si hubiera sabido que salía en el doping, nunca lo hubiera tomado. Fue un error que cometimos de no consultar las cosas prohibidas. Cualquiera puede fijarse lo que es el diurético y que no me beneficia para nada¨.

“En marzo voy a pelear con John Duddy, si todo sigue igual, y después de esa podría pelear con ¨Maravilla¨ por el campeonato mundial. Esos son los planes y es lo que me ha comentado José Sulaimán¨.

extraido de solo boxeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario