viernes, 18 de septiembre de 2009

Márquez confiado en sus posibilidades


El boxeado mexicano Juan Manuel Márquez se muestra confiado en sus posibilidades y hace saco omiso al favoritismo de Mayweather, afimó: “Es una motivación extra”, “Mucha gente piensa (que no puedo ganar) por el peso”, recodemos que Márquez ha subido dos categorías.

Está convencido de su preparación y su adaptación al peso, “Mi condición es excelente y estoy listo para pelear”, “He entrenado muy duro en mi fuerza y mis músculos. He ido a levantar piedras en las montañas. Me siento bien”, Márquez ha ganado títulos mundiales en tres pesos diferentes y a sus 36 años cree que el aumento de peso no le perjudicará.

Márquez ha estado en la sombra de boxeadores mexicanos como Barrera y Morales pero ahora a sus 36 años le ha llegado el gran reconocimiento que le faltaba pese a ser un boxeador muy respectado, declaró: “Ya no me molesta. Ya no me preocupa más. He estado detrás de Morales, he estado detrás de Barrera y ellos ya pasaron. Ahora es mi momento”, “No quiero ser el primer boxeador mexicano, quiero ser el primer púgil mundial”.

Oscar de la Hoya presente en la rueda de declaró: “Ha tenido algunas grandes peleas y apenas está comenzando”, “Apenas está comenzando, pues no hemos visto todo lo que Juan Manuel Márquez es capas de hacer y (Mayweather) está a punto de descubrirlo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario