miércoles, 19 de agosto de 2009

"EL DIABLO" REGRESA CON UNA NUEVA VICTORIA


El púgil barcelonés, Karim "El Diablo" El Ouazghari, regresó a los rings después de 8 meses de inactividad, con una contundente victoria por KO Técnico en el cuarto round, sobre el venezolano afincado en Valencia, Fernado Guevara.
El Ouazghari fue superior desde el primer momento, y fue minando poco a poco la resistencia del valiente púgil venezolano, hasta que en el cuarto asalto la esquina de éste tuvo que lanzar la toalla debido a la superioridad del púgil local.
Con esta victoria, "El Diablo" mejora su palmarés a 8-1-2 (2 KO's), y da un paso más en busca de su segunda oportunidad para proclamarse campeón nacional del peso Ligero.
En el combate de semi fondo, el joven dominicano Abigail Medina y el marroquí residente en Terrassa, Said Chichti, brindaron un auténtico combatazo. La técnica depurada de Medina ante la fortaleza y la valentía de Chichti. Después de cuatro asaltos, los jueces decretaron combate nulo, y dieron pie a un combate de revancha que no tardará mucho en celebrarse.
La nota amarga de la noche fue la de Juan Martínez "El Payo". El valiente púgil catalán, no tuvo su mejor noche, y fue superado desde el primer momento por el georgiano Vamehi Kartweli, que sorprendió a todo el público asistente a la gala con un boxeo agresivo, continuo y ambicioso.
Viendo la superioridad manifiesta que había encima del ring, y el castigo innecesario que estaba recibiendo su púpilo, Emiliano Gallego Prada lanzó la toalla al inicio del quinto asalto, dando así la victoria al púgil visitante.
Para terminar el apartado profesional, el último fichaje de la promotora Gallego Prada Promociones, el italiano Luca Arrigo, dió una muy buena imagen en su debut profesional, venciendo claramente a los puntos al valenciano del Team Antonino, Alejandro Pons.
En los combates amateurs, destacar las victorias de Isaac Real "Chaka", Toni Delgado, Rocco Bernardinelli, Abner Lloveras y Miguel Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario