domingo, 15 de julio de 2012
Floyd le advierte a Miguel Cotto: "Debe tener miedo"
El peleador estadounidense Floyd Mayweather Jr. asegura que el motivo por el que tiene tan buenos resultados dentro del boxeo es porque ama su trabajo y él más que cualquier otro tiene la dedicación necesaria como para ser considerado el mejor del momento.
Money Mayweather enfrentará a Miguel Ángel Cotto el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, con miras a ser el tercero en vencerlo y de paso despojarlo de la corona de Superampeón de la Asociación Mundial de Boxeo, además del campeonato Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, ambos en la categoría de los Superwelters.
"No hay ningún otro peleador que tenga la dedicación que yo tengo. Yo soy la cara del boxeo. Cotto debe tener miedo, pues para esta pelea llegaré mejor preparado que cuando enfrenté a Víctor Ortiz", aseguró el multicampeón estadounidense, quien se ve peleando en cinco ocasiones más antes del retiro.
Floyd aseguró que el hecho de que para el primero de junio tendrá que ingresar a purgar una condena de 90 días no lo tiene distraído, por el contrario:
"Se que la cárcel me ayudará a fortalecerme mentalmente. Estoy tranquilo y concentrado en lo que tengo que hacer", abundó Mayweather.
Mayweather aseguró que no espera nada del filipino Manny Pacquiao, pues considera que su carrera no la definirá un solo pleito, pues hay 42 rivales anteriores.
"Si se da o no la pelea está bien. Primero hay que ver como resuelve Pacquiao su pelea con Bradley. Para mi que tendrá algunos problemas porque Bradley boxea un poco", aseguró.
Floyd sostendrá la pelea número 43 de su carrera profesional y aseguró que confía en una victoria contundente, pues asegura que a pesar de las amenazas de Cotto de tener la mejor estrategia el boricua no podrá imponerse.
"Los otros 42 rivales que he tenido han dicho lo mismo. Que tienen la estrategia ideal para vencerme y han fracasado. Ya veremos que pasa el sábado (5 de mayo)", finalizó.
EXTRAIDO DE FANATICOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario