domingo, 25 de marzo de 2012
Danny García se impone por puntos a Erik Morales
En velada disputada en Houston (Texas) Danny García arrebató el cinturón mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por decisión unánime al veterano Erik Morales.
Morales no tuvo su noche, si antes del combate perdió su cinturón en el pesaje dando dos libras de más durante el combate demostró que su preparación no fue la idonea.
García fue superior ante un Morales que no estuvo a la altura y demostró sobre el cuadrilátero los problemas que tuvo para dar el peso, en el momento en que Morales salió a por todas en el undécimo asalto para buscar la victoria por nocaut fue derribado por García aumentando su distancia a los puntos, finalmente los tres jueces dieron la victoria a García por 117-110, 116-112 y 118-109.
Si tras su vuelta a los cuadriláteros frente al argentino Marcos Maidana sorprendió a todo el mundo ahora se a vuelto a ver al Morales que acabó colgando los guantes.
Morales al finalizar el combate afirmó: “Danny es un peleador normal, no es grande, pero parece que esta noche me pesaron los años, que no pasaron en balde”.
“Voy a descansar y veré qué hago en el futuro. Lo tuve en el asalto once, pero lastimosamente me conectó y me derribó. Pensé que lo dominaría y lo noquearía, pero él es joven y pega duro, me lastimó”.
EXTRAIDO DE SOLOBOXEO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario