lunes, 9 de enero de 2012
Pacquiao acepta las pruebas antidopaje olímpicas para pelear con Mayweather
El filipino Manny Pacquiao se ha fijado como objetivo medirse a Floyd Mayweather este año y para quitar dudas ha comunicado que acepta someterse a las pruebas antidopaje olimpicas exigidas por el estadounidense.
Hace meses cuando se intento cerrar un enfrentamiento dichas pruebas no fueron aceptadas en un primer momento por Pacquiao y fueron el detonante para que el filipino sufriese muchas insinuaciones de dopaje por parte de Mayweather y de su entorno, finalmente Pacquiao aceptó someterse a las pruebas pero su imagen quedó muy dañada y Mayweather sacó otras exigencias que enturviaron llegar a un acuerdo, Bob Arum promotor de Pacquiao dio un plazo a Mayweather para cerrar la negociación pero el estadounidense dio la callada por respuesta.
Pacquiao desea medirse a Mayweather el próximo 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas pero su promotor Bob Arum desea que el combate se celebre a finales de año en un estadio de gran capacidad para atraer a un mayor número de público.
Mayweather tendrá que entrar en prisión en el mes junio para cumplir una condena de 3 meses por lo que estaría libre en septiembre con tiempo suficiente para preparar el combate y hacer una gira de promoción.
Gente cercana a Mayweather siempre han insinuado que Floyd esperaría el momento idóneo para medirse a Pacquiao esperando su cuesta abajo, para muchos ese momento ha llegado después de ver las carencias que manifestó el Pacman cuando se enfrentó a Juan Manuel Márquez
EXTRAIDO DE SOLOBOXEO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario