domingo, 3 de octubre de 2010

JESUS BRANCO DE NUEVO EN UN CARTEL INTERNACIONAL



Hace apenas 3 dias recibiamos el contrato para JAVIER HERNANDEZ NAVARRO, de una gala francesa de Boxeo frances en la localidad de DIJON, que alvergara 10 combates de la seleccion francesa , contra 10 deportistas llegados de distintos piuntos del planeta.
Segun organizacion , el pais galo pondra sobre el ring los mejores practicantes de este deporte en lo que vendra a ser una nueva etapa en el BOXEO FRANCES profesional.
Pues bien nuestra alegria , a sido doble , y despues de mucho interes por parte de los organizadores JESUS BRANCO GALLARDO , apodado como "PONY" , entrara en este magnifico cartel , siendo uno de los seleccionados pòr la organizacion para completar el potente equipo visitante.
Gran oportunidad para el Cordobes , que esta en su mejor estado de forma , despues de ganar este verano en KHERIGBA(Marruecos) al campeon local , EL MOKHTARI MOSTAFA , con cinturon intercontinental incluido.
A sus 21 años este Cordobes , del barrio de Villarubia , como su gran amigo y compañero de equipo JAVIER , aumenta su suma de combates a 34 con 29 victorias , 5 por la via del cloroformo .
El mundo de las artes marciales es un entorno conocido para el, desde que apenas tiene uso de razon, ya que con 4 años comenzo sus andaduras en el mundo del karate , modalidad que todavia compagina con el kick boxing , base de este grabn deportista que a podido realizar encuentros en ITALIA y MARRUECOS , entre otros .
Pero su gran reto llego con la temprana edad de 19 años cuando el ligero se desplazo a Servia para pelear con el bi campeon mundial WAKO y temido peleador , MILOS ANIC , en lo que acabo con resultado desfavorable por puntuacion dividida para el español, pero que sin lugar a dudas no dejo indifernte a ninguno de los 10.000 espectadores que abarrotaron la gala .
El momento de JESUS , vuelve a llegar y con el las ganas de trabajar y situarse en el sitio que siempre a tenido este cordobes.
Su frase preferia:-quiero pelear , y cuando haya peleado, quiero pelear mas , y no parar nunca , quiero superar los cien combates -
La gala se dara cita el dia 23 y su rival sera Suire Dimitro en la categoria de menos de 56 kg.
Suerte para nuestro campeon.


CARLOS REPISO RUIZ
RR team

No hay comentarios:

Publicar un comentario