Doble victoria en tan solo una semana para Alejandro "El Gentleman" Pena, quien después de vencer en Ponferrada días atrás, volvió a hacer lo propio el pasado sábado, en la pelea que lo enfrentó al campeón nacional Iago Ferreirua. Fue en el combate de fondo, en la velada que el Centro Deportivo Tibet organizó en la localidad asturiana de Villaviciosa. El triunfo, en un choque neoprofesional de full contact en el límite de los 71 kgs, llegó por puntos tras cuatro disputados asaltos donde el competidor gijonés se acabó imponiendo después de realizar un gran trabajo frente al durísimo rival gallego con el que de nuevo le tocó lidiar.
Otro de los platos fuertes de la noche lo protagonizó el local Diego "Biso" Villazón, quién se impuso en kick boxing amateur (-70kgs), también por puntos, sobre el gallego Lino Brión. El magnífico trabajo de pierna que ejecutó Villazón le sirvió para apuntarse una nueva victoria.
Espectacular fue el combate que enfrentó, en kick boxing amateur (-53 kgs), al gijonés Raúl "Willy" Pandiella y al brasileño Alberto Mendes, con caída incluída para este último, acción que decidió la victoria de nuevo de lado local.
En el duelo doméstico, en kick boxing amateur, entre Dani Calzado y Juan "El Pitbull" Blanco, los árbitros optaron por rubricar empate en el tanteador con un resultado de combate nulo.
Asimismo, tenemos que destacar las victorias gijonesas, en full contact, para los debutantes Pedro Ruiz y David Blanco, y en féminas, también victoria para Lety Poladura.
El evento se disputó en el Frontón Municipal de Villaviciosa ante más de 300 personas, que vivieron con emoción todos los enfrentamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario