sábado, 15 de septiembre de 2012

Regresa “La Noche del Boxeo” de Marca TV con el Chavez Jr.-Maravilla

Esta noche se pone en marcha la tercera temporada de La noche del boxeo con uno de los combates más esperados: El título mundial de los medios WBC entre el vigente campeón, el mexicano Julio César Chavez Jr., y el argentino radicado en Madrid Sergio Maravilla Martínez y considerado el mejor peso medio de la actualidad.

 El combate será el estelar de una velada que dará comienzo a las 2.00. Jaime Ugarte, director del programa, espera “poder seguir ofreciendo, dentro de las posibilidades económicas, los grandes campeonatos”. Para ello, contará con las voces de los mejores colaboradores: Emilio Marquiegi, especialista en la materia, además de columnista en MARCA y tertuliano de Radio Marca, y Óscar Guzmán, muy ligado al boxeo, quien regenta un gimnasio en Leganés con el nombre de su padre, Elio Guzmán.

 Cada viernes a las 23.00 , el espectador tiene una cita con la mejor programaciónde la especialidad. “Nuestra idea es muy similar a la de otros años: dar cobertura al boxeo internacional y nacional. Sin olvidar el repaso a alguno de los combates más trascendentes de la historia y los grandes campeones”, señala Ugarte.

 Extraído de MARCA TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario