domingo, 20 de mayo de 2012

DECEPCIÓN EN MADRID

Lo que estaba siendo una velada con buena entrada, buena organización y buenos combates amateur, la celebrada en Madrid (18/05) organizada por Maravilla Box, se convirtió en una gran decepción con la llegada de los combates profesionales. Ante la mirada del propio Sergio Maravilla Martínez, y de su entrenador Pablo Sarmiento, los prometedores canarios Ibrahim López y Adasat Rodríguez se encontraron con unos rivales indignos. Los debutantes marroquíes de nombre Hamza el Yattoui, que se enfrentó a Adasat Rodríguez a cuatro asaltos, y Khayribbile El Yagmouri, que peleó ante Ibrahim López en la misma distancia, mostraron una actitud lamentable. Parecía como si no se hubieran subido antes a un ring. Ambos perdieron casi sin lucha en el primer asalto, tras parar los árbitros la contienda. Una lástima. Óscar Sánchez, matchmaker de la velada, ha querido dar su opinión al respecto para Espabox: "Yo soy el máximo responsable del tema, y quiero pedir disculpas a los aficionados por el espectáculo de los combates profesionales. Me han engañado los intermediarios, como puede pasar a cualquiera, y ya ha ocurrido en alguna ocasión. Me han traído boxeadores de escasa entidad, y no volveré a trabajar jamás con esta gente, ya les he dicho que bastante suerte han tenido con cobrar. Reitero mis disculpas, pero afirmo que esto no volverá a ocurrir. Los próximos rivales de las siguientes veladas van a ser de nivel. Me voy a preocupar al máximo de que sean combates bien casados y de calidad. Confío en que lo comprendan los aficionados, porque me he llevado un gran disgusto." José Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario