domingo, 18 de diciembre de 2011

El CMB confirma el Chávez Jr. vs Maravilla Martínez en 2012

Tras una acalorada sesión de peleas mandatorias, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) decidió de manera unánime la pelea entre el campeón mundial de peso medio Julio César Chávez Jr. y el campeón diamante del CMB Sergio “Maravilla” Martínez. Don José Sulaimán Chagnón, máximo dirigente del organismo, fue mediador entre las partes interesadas y los exhortó a guardar la calma. “Julio César Chávez Jr. es como mi ahijado y le tengo mucho aprecio, igual que a Sergio, quien siempre ha recibido todo el apoyo y el cariño del WBC; sin embargo las reglas que tiene el organismo son muy claras y la Junta de Gobierno ya ejerció su voto, Julio tendrá que enfrentar a Sergio y demostrar porque es campeón del mundo” Pese al comunciado del CMB todo puede pasar estando de por medio la figura de Chávez Jr. si nos atenemos a anteriores comunicados en los que también se hablaba sobre esta pelea, ahora queda la duda de ver si el “Veneno” Rubio tendrá su pelea mundialista o quedará definitivamente en el olvido, el CMB no da fecha para la pelea Chávez vs Maravilla por lo que podría ser a finales de año y antes se podría dar el Veneno vs Chávez u otra defensa más frente a otro rival. La duda que queda es ver si el CMB ¿se atreverá a despojar a Chávez Jr. en caso de no medirse al argentino?. El argentino Sergio Martínez no se cree la pelea,después de los antecedentes que ha tenido en los que se le llegó a quitar el cinturón para dejar camino libre a Chávez. Martínez en su twitter afirmó: Han ordenado mi pelea vs Jr. Si no se hace, desconocen al Jr. Si no pelea conmigo a mi me da igual si pelea con Rubio o con un oso. Mi opinión sincera es q no se hace la pelea vs Jr. El cinto me debe volver, vine a eso. EXTRAIDO DE SOLOBOXEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario